martes, 7 de agosto de 2012

WHITE ZOMBIE!!!!

Ni estaba descansada, ni el día era el mejor (llovía, hacía calor y la humedad era bochornosa) ni mi mente pensaba en la cadena…sólo en un pegue más a mi Rambla, a “entrenar”, pues después de tres semanas de abandono no sabía si sería capaz de aguantar la primera mitad de la vía pero…………………
En el primer bloque


La primera vez que una chica me aseguraba, Itzi y la visita de mi madre a la cueva (ya sabe dónde encontrarme), me mandaron energía renovada y el hecho también de haberme ido unas semanas a chapar cadenas, sensación que tenía ya casi olvidada, me hicieron subir muy, muy tranquila, sin presión ni nervios (por fin), sólo centrada encada sección, sólo ahorrando energía para el final, mi cruz, aquel paso que me había tirado ya demasiadas veces, sólo a cuatro movimientos del final…..



Después de un mes el año pasado y casi otro este, mi motivación había descendido mucho, viendo como el año pasado me quedé muy cerca y éste en tres días ya llegaba al mismo sitio…maldito mecherito! (le llaman mecherito a un canto-regleta de media falange que coges con mano izquierda sólo con índice y corazón y con los otros dos por lateral…)
Lo peor era caer después de luchar 30m de desplome a 50º-45º, tres secciones duras y dos reposos de rodilla boca-abajo donde la paciencia para bajar pulsaciones y la concentración eran la clave.

Tanta energía, tanta ilusión, tanta concentración, esfuerzo, motivación, sacrifico….Ya no era un número y una letra, ya no era White Zombie, era poder controlar mi mente y mi cuerpo para hacerlo, retomar el control.
el año pasado...

Ultimo reposo; boca abajo, está lloviendo más fuerte, ¿se habrá mojado arriba? “No, no!! Está sequísima. Tú tira!!” (ese era Agustín sin ni siquiera haber mirado el final).Bien, voy a 50 pulsaciones, me duele el gemelo, me va a estallar, cambio al otro pié, mierda, ya estoy bien, salgo, No, no! Espera un poco más, asegura, hasta que revienten las piernas! Miro las bolas, este lanzamiento me la tiene jurada, pero hoy se va a cagar, lo parto, ZAS! Perfecto, estoy entera, magnesio, joder como patina todo, vamos, chorrerita, rebota, fácil, muy fácil, nunca me he visto también, chapo la última, venga, otro poco de magnesio, las regletas…esta sequísimo, el agüita en la cara refresca, clava pies, miro el mecherito….hijo p..ya es mío!!! Aguata píe arriba!! “Templa Andrea, templa ahora” (Sólo escucho a Nacho, y templo), mojo magnesio por última vez…tres movimientos, aprieto las regletas como si me fuera la vida, nervios inesperados para coger el último canto, tranquila, CHAPA, CHAPA!!! “AHHHHHHHH”” Grito como si hubiera parido a una criatura y acompaño de dominada vengadora….NO ME LO PUEDO CREER, ES MÍA!! SE ACABÓ!! Se me caen lo lagrimones mientras abrazo a todos los allí presentes, madre mía!! Eso eso, Mamiii!! Qué suerte, viene el día que encadeno! No me lo puedo creer todavía….se acabó.



PD.: Gracias a ti sobre todo, sin ti nunca lo hubiera conseguido.^^

9 comentarios:

  1. Enhorabuena Andrea,
    Aunque no nos conocemos, llevo tiempo siguiendo tu blog y me alegro de que una andaluza, dé este salto de calidad en nuestro deporte.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Andrea!!! Quien la sigue la consigue! Te lo mereces, un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Andrea! no puedo imaginarme lo que supone para ti este encadene...solo te puedo decir que seguro que te sientes feliz y motivada. Disfruta mucho de lo que queda de verano y sigue así, motivando a todo el personal a conseguir sus objetivos.

    un saludo y por muchos mas encadenes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhora buena por tan ansiado encadene!

    Tan solo informarte de que tienes mal puesto el título, es "White"

    ResponderEliminar
  5. Muy bien espartanita!! Jeje a seguir a muerte!
    ;-) besos para los tres.. de los cuatro! ;-)

    ResponderEliminar
  6. nice one chica

    Nick nz

    ResponderEliminar
  7. Muy muy bien campeona,enorabuena.
    La motivacion siempre arriba y disfrutando.
    Un beso.
    Eli-t pura motivacion.
    Www.pelirroja91.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. 5 estrellas Andrea, 5 estrellassss, que grande.

    ResponderEliminar